¿Como compro?
Si se te dificulta comprar en nuestra tienda, te dejamos las instrucciones a continuacion para poder comprar de manera rapida y sencilla:
- Elegí el producto que querés comprar
- Hacé clic en el botón "Agregar al carrito"
- Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra"
- Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar"
- Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar"
- Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en "Continuar"
- Elegí el medio de pago
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar"
- En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
- Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
- Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido
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¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
TARJETA DE CREDITO, TARJETA DE DEBITO, TRANSFERENCIA, MERCADO PAGO
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
En caso de querer retirarlo por nuestro local, el costo del envio es GRATIS.
¿Cómo se realizan los envíos?
Se realizan mediante: CORREO ARGENTINO.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
De acuerdo a lo que selecciones, podes recibirlo a domicilio o en la sucursal mas cercana de Correo Argentino.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.
CAMBIOS
TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO (EXCEPTUANDO LOS ACCESORIOS Y LOS PRODUCTOS DE SALE), DENTRO DE LOS 10 DIAS EFECTUADA LA COMPRA CON SU ETIQUETA CORRESPONDIENTE.
PODES ACERCARTE A NUESTRO LOCAL FISICO O ENVIANDOLAS POR CORREO AL REMITENTE DE NUESTRO ENVIO.
EL COSTO DEL ENVIO Y REENVIO ESTARAN A CARGO DEL CLIENTE, EXCEPTUANDO CUANDO SE TRATE DE UN CAMBIO POR DEFECTO DE LA PRENDA.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si el producto que recibiste posee alguna falla/defecto contactate con nosotros DENTRO DE LAS 48 HORAS HABILES DE RECIBIDA TU COMPRA enviandonos un mail a [email protected] o un whatsapp indicando:
- Nombre y apellido de quien realizo la compra.
- Imagen exacta del fallo de la prenda.
Una vez enviado el mail o whatsapp, nos comunicaremos con vos lo antes posible para mandarte nuevamente la prenda. CONSERVAR SIEMPRE LA PRENDA CON SU ETIQUETA, de lo contrario no sera posible realizar el cambio.
¿Que debo hacer si el producto no es el correspondiente al que pedi?
Si el producto que recibiste no es el correspondiente contactate con nosotros DENTRO DE LAS 48 HORAS HABILES DE RECIBIDA TU COMPRA enviandonos un mail a [email protected] o un whatsapp.
CONSERVAR SIEMPRE LA PRENDA CON SU ETIQUETA, de lo contrario no sera posible realizar el cambio.